cabecerafebrero23

Nuestra primera Asamblea

Con 2023 han llegado muchas cosas nuevas. En esta asociación con poco más de un año de vida hay muchas cosas nuevas y sobre todo muchos estrenos. En este mes hemos celebrado nuestra primera cena de la Asociación y también nuestra primera Asamblea. Dos actos de distinto género pero que empujan en la misma dirección, hacer crecer la asociación y a las personas que estamos en ella. La cena tuvo lugar el 13 de enero con la participación de 19 personas que compartimos mesa y charla en una agradable velada de confraternización y un poco de cachondeo.
En la Asamblea se hizo un repaso a las actividades realizadas el pasado año y también se reorganizó el funcionamiento de la Asociación, dando entrada a nuevas personas a la Junta y con ellas a nuevas ideas y propuestas que seguro harán que avancemos más rápidamente como grupo.
Contamos con tu apoyo, tus ideas y tu participación en las numerosas actividades que ya se están “cociendo” y como muestra tienes el botón de las de febrero un poco mas abajo.

Reto de febrero: Crónica del Invierno: Nieve, Niebla, Hielo, Lluvia…

IMG_5010_1
Sin título-4

La regla de los impares

En este reto se han presentado 19 participantes. Después de la votación, ...

Asamblea general y memoria de actividades

El día 25 de enero ha tenido lugar la Asamblea General de la asociación. En ella se ha hecho un repaso de la trayectoria de la asociación durante el 2022, con todo el proceso administrativo de su puesta en marcha y las numerosas actividades llevadas a cabo. Leer más
Asamblea general y memoria de actividades

Salida: El museo del aire

El sábado 5 de noviembre disfrutamos de una visita guiada por el Museo de Aeronáutica y Astronáutica en Cuatro Vientos (más conocido como el museo del Aire). Allí disfrutamos de las sabias explicaciones de unos de los voluntarios que allí trabajan. …

Leer más
Salida: El museo del aire

Exposiciones en Madrid

Aquí tienes una relación de lo más interesante en exposiciones que puedes encontrar en Madrid durante este mes.

Título: Genealogías documentales. Fotografía 1848 - 1917 Lugar Museo Reina Sofia, Edificio Sabatini, Planta 3 Fechas 16 noviembre, 2022 - 27 febrero, 2023

Horario Lunes 10:00 - 21:00 h. Martes Cerrado. Miércoles-sábado 10:00 - 21:00 h

Leer más
Exposiciones en Madrid (febrereo)

ACTIVIDADES

Las próximas actividades que tenemos planificadas son las siguientes:
Puedes ver mas detalles en este enlace.
Si te gusta la fotografía, la imagen y/o el vídeo en cualquiera de sus variantes y resides en Las Rozas o tienes alguna relación con este municipio (por razones de trabajo, estudio, etc.) puedes asociarte a «Cámara en mano».

Tienes que pedirte más a ti mismo. Tienes que empezar a buscar fotografías que nadie más pueda hacer. Tienes que coger tus herramientas e ir más allá."

William Albert Allard

¡Tenemos abierto las 24 horas!

Infórmate, lee artículos técnicos, lee las últimas reseñas de exposiciones, mándanos tus comentarios,...

¡Ah! Y reenvía este boletín a cualquier persona que le pueda interesar. ¡¡Muchas gracias!!
Síguenos en redes sociales
facebook instagram 
Foto de cabecera: María Jesús Jimenez.
Email Marketing Powered by MailPoet