cabeceranovespecial

1er CERTAMEN FOTOGRÁFICO

Te presentamos una nueva actividad que se ha organizado con mucha ilusión, en tiempo récord y con la participación de un amplio equipo de la Asociación: el Certamen de fotografía.
Cuando se cumple un año de la fundación de la Asociación, te ofrecemos una actividad que viene a cumplir uno de nuestros fines principales, el fomento de la fotografía. Es una actividad abierta a todo el mundo, especialmente a las personas amantes de la fotografía en el entorno de Las Rozas. Este año el tema del concurso es este: Descubre Las Rozas (la ciudad, sus gentes, rincones y lugares secretos ...)
Tenemos premios de 400, 200 y 100 euros para las tres mejores imágenes y dos accésit de 50 euros para personas asociadas. Este certamen supone un gran esfuerzo económico y organizativo para una asociación como la nuestra que está empezando y cuenta con pocos recursos.
El envío de fotografías hay que realizarlo desde el 21 de noviembre al 12 de diciembre al correo electrónico certamen@camaraenmano.org
Con una preselección de las fotografías enviadas organizaremos, si todo va como esperamos, una exposición a la que estás invitad@.
Te animamos a descubrir Las Rozas y a enviárnosla por correo.
cartel instagram
Si te gusta la fotografía, la imagen y/o el vídeo en cualquiera de sus variantes y resides en Las Rozas o tienes alguna relación con este municipio (por razones de trabajo, estudio, etc.) puedes asociarte a «Cámara en mano».

¡Tenemos abierto las 24 horas!

Infórmate, lee artículos técnicos, lee las últimas reseñas de exposiciones, mándanos tus comentarios,...

¡Ah! Y reenvía este boletín a cualquier persona que le pueda interesar. ¡¡Muchas gracias!!
Síguenos en redes sociales
facebook instagram 
Foto de cabecera: Nuria del Río