cabeceraESPECIAL

Curso de proyectos fotográficos

Como sabes, uno de los fines principales de la Asociación es seguir aprendiendo y creciendo en nuestra afición y por eso nos empeñamos en buscar cursos que nos puedan ayudar.
Una comisión de la Asociación ha seleccionado a la fotógrafa y profesora, Carmen Hache, para impartir este curso. Se trata de un curso presencial de 48 horas, con clases online alternas, con una duración de 4 meses, comenzando en abril, descansando en julio y agosto, y finalización en el mes de septiembre con la preparación de la exposición de los proyectos. Se impartirá una clase semanal los lunes de 11 a 14 horas en el Centro Cultural Perez de La Riva, C/ Principado de Asturias, 28, en Las Rozas.
El objetivo del curso es ayudar al alumnado a realizar un proyecto fotográfico, asistiendo a las personas que lo cursen en la selección del tema y realizando seguimiento personalizado para la conclusión de los proyectos. El número de plazas disponibles para realizar el curso es entre 10 y 15, estando el coste del curso asociado al número de participantes entre 120 y 130 euros al mes (de 480 a 520 euros de coste total en los cuatro meses). Con un descuento del 20% para los socios de Cámara en mano.
Puedes ver la propuesta completa de Carmen Hache en este enlace.
Si quieres ver a Carmen Hache en acción, un poco como presentación del curso puedes ver una clase gratuita que impartió online hace unos días en este enlace: https://vimeo.com/683812968
Esperamos que te resulte atractiva la propuesta. Si es así, por favor pulsa el siguiente enlace hasta el miércoles 15 de marzo y dejanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

¡Tenemos abierto las 24 horas!

Infórmate, lee artículos técnicos, lee las últimas reseñas de exposiciones, mándanos tus comentarios,...

¡Ah! Y reenvía este boletín a cualquier persona que le pueda interesar. ¡¡Muchas gracias!!
Síguenos en redes sociales
facebook instagram 
Foto de cabecera: Ramón Engelmo.
Email Marketing Powered by MailPoet