Visita a la exposición «We are all Heroes» con David Corrochano

El día 22 de febrero estuvimos visitando la exposición del proyecto fotográfico de David Corrochano We are all heroes en el Centro Cultural Perez de la Riva en Las Rozas.

Además contamos con la presencia del joven fotógrafo que nos estuvo explicando el proyecto que refleja la problemática de los residuos plásticos en un país como Bali donde estos residuos se han convertido en un autentico problema, no solo por la producción de basura plástica generada por la población y el turismo, sino por el envío de basura que se realiza desde países ricos sin que Bali cuenta con la infraestructura necesaria para procesar tal cantidad de residuos.

En el proyecto se presenta también el trabajo de organizaciones como Trash Hero que intentan concienciar a la población y, de algún modo, paliar el problema.

Puedes ver los detalles del proyecto en la web del autor en este enlace: http://www.davidcorrochano.com/we-are-all-heroes/

La exposición estará disponible hasta el 6 de marzo en la sala Maruja Mayo del Centro Cultural Perez de la Riva en Las Rozas.

Fotos Gloria Segura

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Nuestro contenido está protegido !!