Salida fotográfica: El Hito

En el mes de febrero fuimos a la endiablada, fiesta de Almonacid del Marquesado donde tuvimos la ventura de conocer a la alcaldesa de El Hito y nos estuvo comentando la fiesta de su pueblo en honor a la virgen de la Encarnación y tan bien nos lo puso que los de Cámara en Mano que pudimos nos presentamos allí el 26 de marzo armados con nuestras cámaras y dispuestos a conocer su fiesta.

Nos recibieron con mucha amabilidad los vecinos con los que hablamos y nos contaron su tradición.

Desde aquí queremos agradecer esa hospitalidad que nos ayudó a disfrutar un gran día y saludar a Yolanda su alcaldesa y a Chelo propietaria del bar Cruz.

Puedes ver la guía de esta salida en este enlace.

Aquí puedes ver algunas fotos de las personas que acudieron a la salida: