cabeceranoviembre

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Parece mentira que haya pasado un año desde que se constituyó la asociación. Ha sido un año intenso de gestiones administrativas, impresos, actas, registros, certificados electrónicos, NIF,… y que aún están por concluir (nunca pensamos que los bancos pusieran tantas pegas para meter allí el dinero ¿verdad Ramón?).
Pero ha sido también un año muy interesante: de las apenas 8 personas que comenzamos con toda la ilusión ahora podemos decir que ya somos 32, con lo que eso supone de riqueza, diversidad y aportación de ideas y trabajo. Un año lleno de actividades y de relaciones, de conocer gente nueva y hacer cursos, participar en retos, charlas… y sobre todo de hacer fotos.
Y lo importante es notar que la ilusión sigue viva, cada vez más viva, con grupos de WhatsApp que hay días que bullen de actividad y son difíciles de seguir. Tenemos que plasmar esa ebullición en actividades que nos enriquezcan a tod@s y para eso, en este número de nuestro boletín, te presentamos la encuesta que fue un compromiso de la última reunión de la asociación. Te pedimos que la rellenes para que podamos seguir avanzando durante este nuevo año que comienza.
Además estamos preparando un concurso de fotografía para todas las personas que les gusta la fotografía de Las Rozas y su entorno, permanece atent@ a las próximas noticias.

Encuesta de actividades de la Asociación

Segun se acordó en la pasada reunión, te presentamos una encuesta para seleccionar actividades que puedan ser de tu interés. Es un formulario de Google con tan solo seis preguntas. Por favor rellénala y pulsa enviar.
zaragozana
Encuestave

Nos vamos a Zaragoza

El próximo 15 de diciembre tenemos planificado el viaje largo del trimestre. Iremos a Zaragoza. Ida y vuelta en el día, aprovechando los billetes baratos de OuiGo. Allí recorreremos los parajes más fotogénicos de la ciudad.....

Zaragoza te espera, vente con nosotr@s.

Reto del mes: Noviembre - Minimalismo

Este mes de noviembre empezamos con un nuevo reto. En esta ocasión el tema del reto es MINIMALISMO  y está propuesto por Dolores. Dolores nos incluye para orientarnos un documento con algunas indicaciones que puedes bajar de este enlace. Además, nos sugiere esta interesante Guía con consejos y ejemplos para hacer tu primera foto minimalista de la web FotoTrending Por …

Leer más
Reto del mes: Noviembre - Minimalismo

Diccionario de fotógraf@s españoles

Te presentamos una publicación que recoge la historia de la fotografía española en su conjunto, desde sus inicios hasta la actualidad. Este volumen es el primer diccionario exhaustivo de fotógrafos españoles que se publica en España. Un diccionario ilustrado con un importante número de imágenes, representativas tanto de los distintos autores como de la fotografía española en su conjunto. Una …

Leer más
Diccionario de fotograf@s españoles. Del siglo XIX al XXI

El significado de los colores

Seguro que alguna vez te has planteado que colores elegir para una fotografía y si un color determinado era el adecuado para lo que querías transmitir con esa imagen. Pues bien, te traemos un interesante artículo sobre …

Leer más
El significado de los colores

ACTIVIDADES

Las próximas actividades que tenemos planificadas son las siguientes:


  • 5 de noviembre - 11 horas: Visita guiada al Museo del Aire (información)
  • Concurso de fotografía Cámara en mano (presentación de obras del 25 de noviembre al 12 de diciembre)
  • 12 de noviembre: Visita a Madrid con Arte positivo
  • 25 de noviembre: Aranjuez en otoño
  • 15 de diciembre: Viaje a Zaragoza (información) (ida y regreso en el día)
Puedes ver mas detalles en este enlace.
Si te gusta la fotografía, la imagen y/o el vídeo en cualquiera de sus variantes y resides en Las Rozas o tienes alguna relación con este municipio (por razones de trabajo, estudio, etc.) puedes asociarte a «Cámara en mano».

"Muchos fotógrafos piensan que si compran una cámara mejor serán capaces de hacer mejores fotos. Una cámara mejor no hará nada por ti si no hay nada en tu cabeza o en tu corazón."

Arnold Newman

¡Tenemos abierto las 24 horas!

Infórmate, lee artículos técnicos, lee las últimas reseñas de exposiciones, mándanos tus comentarios,...

¡Ah! Y reenvía este boletín a cualquier persona que le pueda interesar. ¡¡Muchas gracias!!
Síguenos en redes sociales
facebook instagram 
Foto de cabecera: Mercedes Conesa Martinez.