
La fotografía de Naturaleza Muerta es un género que representa objetos inanimados o cotidianos y permite la creación de escenas detallada y minuciosamente compuestas. Se caracteriza por una cuidadosa composición y por el uso de iluminación para crear imágenes estéticamente atractivas y con significado particular. Da la oportunidad de experimentar con luces, materiales, objetos, texturas y sujetos en un entorno controlado.
¿Se transmite tu mensaje? ¿Tu composición es sólida y guía al ojo del espectador a través de la imagen? ¿Tu fotografía cuenta una historia?
Según el fotógrafo Ben Long: “Es un desafío excelente para tus habilidades de composición, porque todo depende de la forma y una disposición armoniosa de las formas en el encuadre. La fotografía debe estar bien equilibrada y tener un juego geométrico llamativo. Todo lo que está en el encuadre guiará la atención del espectador”.
Juega con la Composición, la Luz, El Ángulo de la Cámara, el Enfoque, la Profundidad de Campo, los Materiales, Objetos y con Movimiento durante la obtención de la imagen.
Descarga toda la info del reto y normas de participación