¿Qué hacemos?

La asociación organiza distintas actividades para conseguir los fines que marcan sus estatutos, encaminados a promover y fomentar el arte de la fotografía, la imagen y el vídeo, en todas sus variantes, en sus aspectos artístico, social, cultural, científico, lúdico y educativo.

Así organizamos tertulias fotográficas con personas expertas en distintos ámbitos de nuestra afición, salidas fotográficas en las que ejercitar la fotografía y poder compartir un tiempo y un espacio con personas interesadas en ella, cursos y talleres para seguir aprendiendo fotografía y descubrir otras facetas de este arte que compartimos, concursos entre nuestras personas asociadas o aficionadas del municipio, y un amplio etcétera que quizás pueda interesarte.

Además la asociación ofrece a las personas asociadas un espacio web donde presentar su obra si así lo desean. Puedes visitar nuestra galeria de fotograf@s, conocernos y ver nuestra obra.

Si quieres estar al tanto de nuestras actividades visita nuestra web con regularidad o apuntate a nuestro boletín electrónico escribiendo tu correo electrónico en el formulario siguiente.

¡No enviamos spam!

Si ya conoces lo que hacemos y quieres hacerlo con nosotr@s, puedes asociarte en este enlace.