¿Quienes somos?

Cámara en mano es una asociación de fotograf@s de Las Rozas o que tienen alguna relación con este municipio del noroeste de Madrid. Fue creada en octubre de 2021 y comenzó sus actividades en esta fecha.

Según indican sus estatutos, la Asociación tiene como fines generales promover y fomentar el arte de la fotografía, la imagen y el vídeo, en todas sus variantes, en sus aspectos artístico, social, cultural, científico, lúdico y educativo.

La Asociación, a través de la fotografía, la imagen y el vídeo potenciará valores como los derechos humanos, las libertades, la igualdad de género, la solidaridad y el cuidado del medio ambiente.

La Junta Directiva de la Asociación está compuesta de las siguientes personas:

Presidencia: Ramón Engelmo Terrades

Secretaría: Chus Algueró Borrás

Tesorería: Gloria Segura Pezoa

Vocalías:

  • Ana Vecino Morales
  • Mariángeles Martín González
  • Dolores Lara Trujillo
  • Mercedes Cerdeiriña Lacoma
  • Alberto Barrera Pérez

La Asociación funciona a partir de las cuotas de las personas que lo forman. Estas cuotas son de 50 euros al año (25 euros el primer año si entras a partir del 30 de junio). El pertenecer a la Asociacion te da derecho a participar en las actividades de la misma de forma gratuita o a un precio especial, a tener un espacio expositivo web propio para mostrar tu obra y a utilizar los medios materiales de la asociación. 

Si quieres mandarnos un mensaje puedes hacerlo a través de la página de contacto.

Si te apetece participar con nosotr@s en la asociación y quieres asociarte, puedes hacerlo en este enlace.