Proyecto de Asociación: 100 años del barrio ferroviario en Las Matas

Desde la creación de la asociación teníamos la idea de realizar proyectos para todas las personas asociadas, en las que tod@s pudiéramos colaborar. Al enterarnos de la celebración del centenario de un barrio tan emblemático de nuestra ciudad como el barrio ferroviario de Las Matas, no podíamos dejar pasar esta oportunidad.

De que se trata: de un proyecto fotográfico en el que puede colaborar cualquier fotograf@ asociad@.

Cómo lo vamos a llevar a cabo: Se realizará una reunion para fijar las líneas básicas del proyecto ( blanco y negro, color, mixto; fotografía de calles y edificios, personajes, etc.). Esta reunion puede ser antes o después de las salidas. Se organizaran salidas fotográficas para hacer fotos en el barrio ferroviario y cualquier participante puede ir por su cuenta si no le cuadra las visitas organizadas. Las fotos se compartirán en un album de google-fotos como hacemos habitualmente.

Quien seleccionará las fotos para el proyecto: Como venimos haciendo, cada participante seleccionará un numero de fotos que se acuerde (normalmente 2 o más si hay pocos participantes). Después se realizará una reunion para coordinar que las fotografías seleccionadas por cada autor/@ no estén repetidas y guarden cierta coherencia dentro del proyecto. Se fijará el objeto del proyecto (exposición, libro, etc.).

Finalmente se buscará espacio y forma para exposición o se hará una edición corta del libro, según se decida materializar el proyecto.

De momento, hay programada una primera salida a los actos organizados por el Ayuntamiento de Las Rozas el sábado 11 de junio que incluyen un concurso de disfraces de época y otras actividades que aparecen en esta imagenes

 

Si quieres participar, ponte en contacto con nosotr@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Nuestro contenido está protegido !!