Un Fin de Semana Inolvidable en la Fiesta de la Vendimia de Toro

El pasado 14, la Asociación emprendió un emocionante viaje a la hermosa ciudad de Toro, Zamora, para sumergirse en la atmósfera  de la Fiesta de la Vendimia. Acompañados por nuestro amable compañero y anfitrión, Fernando Anechina, nos embarcamos en una aventura que nos dejó con innumerables recuerdos y, por supuesto, asombrosas fotografías.

La jornada comenzó en el casco antiguo de Toro, un lugar que respira historia y cultura. Calles empedradas, fachadas antiguas y un ambiente encantador sirvieron como lienzo para nuestras fotografías. La Colegiata, con su arquitectura imponente, nos dejó sin aliento y nos brindó la oportunidad de capturar su majestuosidad desde todos los ángulos posibles.

La mañana del sábado continuó con una visita guiada a una bodega local, donde tuvimos la oportunidad de conocer el proceso de elaboración del vino que da fama a esta región. Luego, la plaza de toros nos reveló su esencia y energía, y a través de nuestras lentes, capturamos la emoción de este lugar emblemático.

Fernando, nuestro apasionado guía, nos sorprendió gratamente al haber reservado un restaurante para el almuerzo. Nos llevó a un lugar excepcional donde degustamos la deliciosa gastronomía local. Cada bocado era una explosión de sabores y el ambiente entre las personas de la asociación solo mejoraba la experiencia.

Por la tarde, tuvimos tiempo libre para explorar el mercadillo medieval. Las risas y los momentos compartidos entre compañeros crearon un ambiente inigualable.

Decidimos quedarnos a dormir y la mañana del domingo nos aguardaba con una de las experiencias más esperadas: los carros de la vendimia. Las coloridas carrozas y los lugareños vestidos con trajes tradicionales desfilaron por las calles, proporcionando un sinfín de oportunidades para fotografiar la auténtica esencia de la fiesta.

Este fin de semana en la Fiesta de la Vendimia de Toro, Zamora, ha sido inolvidable. Amistad, compañerismo y pasión por la fotografía, disfrutamos de un ambiente excepcional y capturamos imágenes extraordinarias. La combinación de cultura, tradición y diversión hizo que esta experiencia fuera única.

Ya estamos preparando la próxima aventura que nos deparará la Asociación Fotográfica Cámara en Mano.

¡Hasta la próxima!

 

Aquí te dejamos algunas imágenes de las personas que acudieron.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Nuestro contenido está protegido !!