Un día en Córdoba, el viaje del trimestre

El pasado 18 de abril se organizó el viaje del trimestre. Viajamos a Córdoba un nutrido grupo de 20 personas y fue un nuevo éxito de organización de la Vocalía de salidas y viajes.

Como ya es habitual, salimos en tren AVE temprano por la mañana y regresamos a la caída de la tarde. Desde el principio todo estaba milimétricamente organizado para que pudiéramos disfrutar del día sin preocupaciones: el traslado a la estación en coches compartidos y el parking, el desayuno en una de las más conocidas cafeterías locales (pastelerías Roldán), la comida en Moriles Ribera, uno de los restaurantes a la orilla del Guadalquivir, y un recorrido detallado que nos llevó por la Judería, el Alcázar y, después de comer, la Mezquita, las callejas del centro y mas tarde un tranquilo recorrido con paradas de avituallamiento. Algunos fueron a ver el puente romano y otros a la plaza de la Corredera. Parece que hasta el tiempo estaba planificado, después de unos días de calor, Córdoba nos recibió con un fresco día de primavera.

Fue una jornada de disfrute por la toma de fotos, el recorrido, el clima,… pero, sobre todo, por la compañía.

Además, aquí puedes ver algunas de las imágenes que tomamos los asistentes: