Concursos febrero

En el mes de febrero te traemos los concursos fotográficos que hay en marcha por si quieres participar.

 

Certamen Fotográfico Cinfasalud: La mirada del paciente. 

Cinfasalud organiza un concurso para reflejar la realidad de las personas con enfermedades crónicas o de larga duración o su situación a la hora de hacer frente a las dificultades provocadas por la pandemia covid-19.  Se trata de un premio solidario, los ganadores deben donar su premio a una organizacion benefica de su eleccion. 

La fecha final de recepción de obras es el día 1 de marzo.

Mas información en este ENLACE .

 

XLVI Trofeo “Torretes” de fotografía de Foto-Film Calella

Este concurso presenta varias modalidades de participación: monocromo, color (con temática libre y temática del mar) o color (con temática de fiestas populares). Todo ello para uno premio que asciende a un primer premio de 1000€, además de más retribuciones. 

La presentación de fotografías es de manera online y sin restricción de territorio. Eso sí, la cuota de inscripción es de 30€ (independientemente de las modalidades). La fecha de finalización es el 1 de marzo.

Os dejamos las bases AQUÍ.

 

Fine Art Photography Awards

Se trata de un concurso anual con más de veinte categorías; divididas por nivel y profesionalización. Por ejemplo: paisaje, panorámicas, fotoperiodismo, retrato, fotografía de calle, moda… Y así hasta las veinte comentadas.

Se trata de un certamen con cuota de entrada pero con un primer premio que asciende hasta los $5000 (tanto para la categoría profesional, como la amateur). La presentación de obras es de forma online, y la fecha límite de presentación el día 13 de febrero. Podéis consultar las bases AQUÍ .

 

International Photography Awards – IPA

Se trata de otro concurso multicategoría mundial. Los IPA tienen hasta 13 categorías, con subcategorías dentro de ellos

Se trata de un concurso para mayores de 18 años, presentación online y cuota de inscripción. Todo ello con un premio máximo de $10.000, pero con infinidad de premios en metálico por categorías. Además, el premio incluye la posibilidad de entrar en una exposición itinerante con la Fundación Lucie.

Tienes más información en este enlace. Se pueden presentar obras hasta el día 28 de este mes de febrero.

 

Concurso fotografía Lumix

En este caso se trata de un concurso con premios de material fotográfico organizado por Lumix de Panasonic.

Un concurso con temática libre, tanto en modalidad de fotografía como en vídeo. Presentación online, para mayores de edad y con residencia en el territorio español.

Los premios son una cámara de gama profesional, Lumix S5 con objetivo 20-60mm para cada una de las modalidades (una para fotografía y otra para vídeo).

Mas información aquí. La fecha final de recepción es el día 28 de febrero

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.