Curso de Proyectos fotográficos

Como sabes, uno de los fines principales de la Asociación es seguir aprendiendo y creciendo en nuestra afición y por eso nos empeñamos en buscar cursos que nos puedan ayudar.

Una comisión de la Asociación ha seleccionado a la fotógrafa y profesora, Carmen Hache, para impartir este curso. Se trata de un curso presencial de 48 horas, con clases online alternas, con una duración de 4 meses, comenzando el dia 4 de abril, descansando en julio y agosto, y finalización en el mes de septiembre con la preparación de la exposición de los proyectos. Se impartirá una clase semanal los lunes de 11 a 14 horas en el Centro Cultural Perez de La Riva, C/ Principado de Asturias, 28, en Las Rozas.

El objetivo del curso es ayudar al alumnado a realizar un proyecto fotográfico, asistiendo a las personas que lo cursen en la selección del tema y realizando seguimiento personalizado para la conclusión de los proyectos. El número de plazas disponibles para realizar el curso es entre 10 y 15, estando el coste del curso asociado al número de participantes entre 125 euros al mes (de 500 euros de coste total en los cuatro meses). Con un descuento del 20% para los socios de Cámara en mano.

Puedes ver la propuesta completa de Carmen Hache en este enlace.

Si quieres ver a Carmen Hache en acción, un poco como presentación del curso puedes ver una clase gratuita que impartió online hace unos días en este enlace: https://vimeo.com/683812968

Esperamos que te resulte atractiva la propuesta. Si es así, por favor pulsa el siguiente enlace y déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.