Entrega de premios del 1er Certamen Cámara en mano

El pasado 22 de diciembre se realizó la entrega de premios del 1er Certamen de fotografía Cámara en mano. El acto, dirigido por Ramón Engelmo y Chus Algueró (presidente y secretaria de la asociación), se desarrolló en la sala Circular del CC Pérez de la Riva. Acudieron al acto numerosas personas asociadas y los miembros del jurado, María Montero y Ricardo Arobes.

Todos los premiados agradecieron a la asociación la organización del certamen y Ramón Engelmo indicó la vocación que tiene el certamen de permanencia en el tiempo como actividad fija de la Asociación. «Estamos satisfechos del resultado del certamen, con 76 participantes y 205 obras presentadas, a pesar de la rapidez con la que lo hemos organizado. En el 2023, tendremos más tiempo para organizarlo.»

Aquí tienes una pequeña galería de las fotos del acto.