Calendario solidario de Abrazo Animal

Tenemos que anunciar y celebrar la publicación del calendario de Abrazo Animal, fruto de nuestra primera colaboración con las asociaciones del municipio.

Durante seis jornadas, numerosas personas de la asociación, estuvimos trabajando con la gente de Abrazo Animal para sacar fotografías a los perros y gatos que tiene la protectora para adoptar. Fueron unas sesiones interesantes y enriquecedoras en la técnica de fotografiar animales, que muchos de nosotros desconocíamos.

El calendario se vende a 12 euros y los beneficios del mismo van a sufragar los gastos de las numerosas actividades que realiza Abrazo Animal, como centro de protección, centro de acogida, el control de los gatos callejeros (incluida la captura, esterilización y suelta), etc.

Si te gusta alguno de los animales que aparecen en el calendario, puedes pasar por el centro de acogida para adoptarlo y si no, puedes comprar este calendario en la sede de esta asociación y Centro Municipal de Atención Animal, en el P.º Tren Talgo, 4, en Las Matas.

Además, han impreso pocos, ¡date prisa que se acaban¡

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Nuestro contenido está protegido !!