Asamblea general y memoria de actividades

El día 25 de enero ha tenido lugar la Asamblea General de la asociación. En ella se ha hecho un repaso de la trayectoria de la asociación durante el 2022, con todo el proceso administrativo de su puesta en marcha y las numerosas actividades llevadas a cabo.

Han  participado 25 personas, de las 34 asociadas en este momento.

Así mismo se ha presentado la memoria de actividades de la Asociación del año 2022 (que puedes descargar en este enlace) y se han aprobado las cuentas del año.

También se ha reorganizado la Junta Directiva, entrando a participar varias personas que ocuparan las nuevas vocalías creadas para la organización de distintas actividades. Dado que, según los estatutos, los cargos tienen una validez de dos años, no fue necesario renovar los cargos de presidencia, secretaría y tesorería.

En ruegos y preguntas se propuso la renovación del logo de la Asociación, para lo que se abrirá un plazo hasta el 30 de marzo para que las personas asociadas puedan presentar sus propuestas que serán votadas por un método similar a los retos mensuales.

Finalmente la Junta directiva ha quedado como sigue:

Presidencia: Ramón Engelmo Terrades

Secretaría: Chus Algueró Borrás