Curso de composición fotográfica con José B. Ruiz

Desde el grupo de Formación de nuestra asociación y con la intención de seguir cubriendo aspectos que puedan ser de interés en nuestro desarrollo como fotógrafos aficionados, hemos contactado con José Benito Ruiz, un muy conocido fotógrafo, más especializado en naturaleza y con gran reputación a nivel profesional.

Retrato de José B. Ruiz. por Belén Caballero

En el link incluido arriba podéis encontrar una amplia información sobre su CV como fotógrafo profesional, así como sus actividades profesionales.

Si repasáis con atención, podéis ver que también tiene una página web de formación (Casa de la Fotografía) a la que podéis suscribiros gratuitamente y que incluye cursos enlatados de pago y otro (MUY INTERESANTE y gratuito) de formación sobre la fotografía de más de 40 módulos de 3-4 horas de duración.

El curso que os proponemos, abierto a todas las personas que deseen inscribirse, sería On-line, de 8h de duración dividido en cuatro sesiones de 2 horas (2 sesiones por semana). La ventaja respecto a lo que tiene enlatado es que podremos interactuar con él y preguntar dudas, cosa que no es posible con el curso enlatado. El coste del curso seria de 50 euros para socios y 55 euros para no socios y nos permitiría además tener acceso durante 1 mes al curso enlatado sobre “Composición: sintaxis visual” que tiene en la página web durante 1 mes, para poder repasar, afianzar detalles etc. Este precio podría reducirse si se registraran más de 25 personas.

El curso tendría lugar las 2 primeras semanas de junio, martes y jueves (en principio) a las 19h.

Pensamos que es una magnífica oportunidad de interactuar con un fotógrafo reputado, afianzar/adquirir conocimientos necesarios sobre composición en fotografía y tiene la flexibilidad de poder hacerlo desde casa.

Esperamos que os guste la iniciativa,

 

Si tienes interés en inscribirte o necesitas más información, mándanos un mensaje de correo a info@camaraenmano.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Nuestro contenido está protegido !!