Salida fotografica: Trekking nocturno en La Pedriza con Dani Sanz

¡AÚN QUEDAN PLAZAS LIBRES! PREINSCRÍBETE EN ESTE ENLACE

El próximo 30 de junio hemos organizado una excursión por La Pedriza para practicar la fotografía nocturna. Contaremos con Dani Sanz, fotógrafo y montañero especializado nos guiará e introducirá en la materia.

¿Alguna vez has soñado con capturar la belleza de la noche y sus estrellas en un entorno natural ? ¡Entonces tenemos la experiencia perfecta para ti! Únete a nosotros el 30 de junio en un emocionante fototrekking nocturno en La Pedriza. Contaremos con Dani Sanz, fotógrafo y montañero especializado que nos guiará e introducirá en la materia. Prepárate para sumergirte en una aventura única y capturar imágenes fascinantes bajo el manto estrellado.

La Pedriza es un lugar impresionante durante el día, pero cuando cae la noche, se transforma en un escenario aún más mágico y enigmático. Los acantilados, las rocas y las cascadas adquieren una nueva dimensión bajo la luz de la luna y las estrellas. Si alguna vez has sentido curiosidad por la fotografía nocturna, este es el momento perfecto para descubrir el potencial artístico que se esconde en la oscuridad.

Dani Sanz, un apasionado de la fotografía nocturna y experto en capturar la majestuosidad del cielo estrellado, será nuestro guía en esta experiencia fotográfica única. Con su vasto conocimiento y habilidades técnicas, te enseñará cómo aprovechar al máximo tu cámara durante la noche y cómo capturar la esencia de La Pedriza en la oscuridad. Aprenderás sobre la configuración adecuada de la cámara, las técnicas de iluminación y cómo componer imágenes impresionantes en condiciones de poca luz.

Durante este fototrekking nocturno, tendrás la oportunidad de explorar los rincones más cautivadores de La Pedriza y capturar imágenes que transmitan la atmósfera mágica de la noche. Desde largas exposiciones que resalten el movimiento de las estrellas hasta la creación de pinturas de luz, esta experiencia te permitirá experimentar con diversas técnicas y despertar tu lado más creativo. Además, Dani Sanz estará allí para brindarte orientación individualizada y ayudarte a perfeccionar tus habilidades fotográficas.

El trekking va dirigido a todos los aficionados a la fotografía, con algo de experiencia en la montaña que quieran conocer La Pedriza sin mucho desnivel ni kilómetros y empezar o dar un paso más en fotografía nocturna y de paisaje.

La ruta, de unos 4 km, es un poco técnica en una subida de 150 metros +. (Nivel 0/1).

Tendrás la oportunidad de conocer a otros entusiastas de la fotografía nocturna y compartir experiencias e ideas. La pasión compartida por la fotografía y la noche crea un ambiente único de colaboración y camaradería, donde todos pueden aprender unos de otros y disfrutar de la magia de la fotografía juntos.

Si quieres sumergirte en la belleza nocturna de La Pedriza y aprender de la mano de un experto como Dani Sanz, ¡no puedes perderte este fototrekking nocturno el 30 de junio! Explora los misterios de la noche, captura imágenes fascinantes y crea recuerdos duraderos mientras te sumerges en la magia nocturna de La Pedriza. ¡Prepara tu cámara y únete a nosotros!

¿Qué aprenderás?

  • Iniciación a la fotografía nocturna y de paisaje desde 0.
  • Los 3 pilares de la fotografía nocturna (Exposición, hiperfocal y balance de blancos)
  • Configuración de la cámara , filtros, bracketing de exposición y enfoque
  • Iluminación de elementos naturales.

MATERIAL Y EQUIPO IMPRESCINDIBLE QUE NECESITAS

  • Cámara con modo manual /bulb
  • Objetivo Angular
  • Trípode estable
  • Luz Frontal
  • Calzado cómodo de montaña, ropa deportiva y de abrigo
  • Capa impermeable
  • Mochila cómoda
  • Comida y agua para la ruta

 

 

Imagen: Dani Sanz – www.trekkingfotografico.com

 

 

Precio para asociados: 50 euros

Precio para los no asociados: 60 euros

 

Información y reservas: contacta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Nuestro contenido está protegido !!