Nuevo reto: Crónica de verano

Llega el verano, una época muy especial para desarrollar nuestra creatividad en los días más largos del año. Nos ofrece la oportunidad de expresarnos a través de la mirada que llevamos a lo largo de la estación estival. ¿Qué podemos fotografiar este verano?

Tenemos una gran variedad de temas en los que podemos inspirarnos; ahí van algunos:

Los Viajes: La naturaleza, las ciudades, los pueblos que visitamos y las personas que los habitan en estas fechas nos aportan el escenario prefecto para nuestras instantáneas.
La Playa: Los bañistas, el azul intenso del cielo, mezclado con las diferentes tonalidades del mar y de la arena, hacen que nuestras fotos sean muy atractivas y coloridas.
Deportes: La temperatura del verano habilita la práctica de innumerables deportes ligados a la estación. Esto nos permite desplegar nuestra capacidad para esta clase de fotografía.
Fotografía Nocturna: Las intensas noches de verano nos dan la oportunidad de investigar con una más suave climatología.
Fotografía Submarina: Aunque sea un área muy especializada, no es descartable la aproximación a este tipo de temática
Fiestas y ferias: En estas fechas los pueblos y ciudades se llenan de fiestas en las que, además de vivirlas a tope, podemos obtener fotografías muy variadas y con movimiento.
Fuegos artificiales: Rara es la fiesta que, es esta época, no comience o finalice con los coloridos y luminosos fuegos artificiales.
Fotografía Macro: Un área no desdeñable para practicarla cuando proliferan toda clase de flores, plantas y animales distraídos.
Astrofotografía: En estos meses, el cielo se llena de estrellas, planetas y galaxias que se ponen a nuestro alcance con la ayuda de la climatología.

Deberemos intentar que las fotos presentadas sean nuevas, realizadas para responder al reto planteado y evitar, en la medida de lo posible, rescatar fotos antiguas de nuestro archivo.

 

 

Enlaces recomendados

https://www.dzoom.org.es/consejos-para-disfrutar-de-tu-camara-este-verano/

https://www.dzoom.org.es/guia-fotografica-de-verano-descubre-los-mejores-lugares/

https://www.alamy.es/calle-de-la-ciudad-nueva-york-vista-de-la-gente-en-verano-caminando-a-lo-largo-de-una-calle-en-el-area-soho-de-manhattan-nueva-york-estados-unidos-image266392530.html

https://www.fotonostra.com/fotografia/fotografiardeportes.htm

https://blog.foto24.com/fotografias-creativas-para-el-verano/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Nuestro contenido está protegido !!