Nuestra socia y amiga, Izaskun Valmaseda, ha sido seleccionada entre los 100 mejores fotógrafos de retrato por la prestigiosa revista Dodho Magazine @dodhomagazine. De esta forma, una de sus imágenes ha sido incluida en el libro Portrait 2023
Estamos muy orgullos@s de que nuestra compañera Izaskun se encuentre entre los 100 fotógrafos excepcionales, ganadores y finalistas de los prestigiosos PORTRAIT PHOTOGRAPHY AWARDS 2023. El jurado de estos premios ha evaluado cuidadosamente cada una de las fotografías presentadas basándose en cuatro criterios fundamentales: técnica, impacto, composición y estilo.
Estas magnificas imágenes aparecen en el libro «Portrait – Best Photographs», que se ha publicado en junio. Cada fotografía va acompañada del nombre del artista y de su información de contacto, lo que garantiza el reconocimiento adecuado de su increíble trabajo. Este libro está meticulosamente elaborado para facilitar la exposición internacional y crear oportunidades sin precedentes para los fotógrafos que aparecen en sus páginas. Este libro de fotografía es un homenaje al arte y la habilidad de captar a la humanidad en su esencia más auténtica y conmovedora. Cada imagen de este libro cuenta una historia profunda y emocional, transportándonos a través de una mirada, un gesto, un matiz, a las profundidades del alma humana. Cada retrato seleccionado para esta colección ha sido elegido por su capacidad de conmover, inspirar y desafiar nuestras propias percepciones.
Portrait 2023 es un testimonio de la diversidad y profundidad de la experiencia humana, plasmada en exquisitas fotografías de alta calidad. El libro también incluye comentarios de los fotógrafos ganadores, que aportan una valiosa visión del proceso creativo que hay detrás de estas increíbles imágenes.
Además el libro es gratuito en su edición en formato pdf y puedes descargártelo en este enlace o haciendo click en la imagen.
Por si no la conoces: Izaskun Valmaseda @izaskunvalmaseda
Fotógrafa y retocadora digital. Fine art y retrato artístico.
Después de años compaginando las artes escénicas con la gestión de la web SoloActores.com, convirtió el encierro del confinamiento en un laboratorio técnico, escénico y creativo en el que se focalizó por completo tanto en la técnica fotográfica y de retoque digital como en definir su camino y estilo propio.
Su trabajo está principalmente orientado a la fotografía artística, especialmente el retrato, autorretrato y desnudo fine art. En sus fotos son protagonistas la creatividad, el trabajo de color y el claroscuro. Mezcla conceptos realistas y oníricos para construir fábulas visuales. Sus obras están influenciadas por el Barroco, el Romanticismo, el terror gótico, el suspense… e integra técnicas como el retoque, el collage y las vídeo-animaciones para plasmar su visión en cada proyecto.