Nace la asociación fotográfica «Cámara en mano» de Las Rozas

En octubre de 2021 (segundo año de pandemia) nace la Asociación Fotográfica “Cámara en mano” como fruto de la búsqueda de un grupo de fotógrafos de Las Rozas de una forma de dar continuidad a su afición una vez acabados los cursos y talleres que organiza el ayuntamiento de la localidad.

Son fines de esta asociación, según sus estatutos, promover y fomentar el arte de la fotografía, la imagen y el vídeo, en todas sus variantes, en sus aspectos artístico, social, cultural, científico, lúdico y educativo.

Así, están dentro del programa de actividades de la asociación tertulias fotográficas con personas expertas en distintos ámbitos de nuestra afición, salidas fotográficas en las que ejercitar la fotografía y poder compartir un tiempo y un espacio con personas interesadas en ella, cursos y talleres para seguir aprendiendo fotografía y descubrir otras facetas de este arte que compartimos, concursos entre nuestras personas asociadas o aficionadas del municipio, y un amplio etcétera que quizás pueda interesarte.

Si te gusta la fotografía y quieres participar en nuestras actividades no dudes en contactar haciendo click en este enlace.