Cámara en mano en el Festival Las Rozas Solidaria

El próximo sábado 7 de mayo en el Recinto Ferial, el Ayuntamiento organiza el festival Las Rozas Solidaria para recaudar fondos para los damnificados de la erupción del volcán de La Palma y a los refugiados de la guerra de Ucrania. Segun las palabras del Ayuntamiento: vamos a convertir el recinto ferial en un hervidero de actividades para que ese día todos, familias, pequeños y grandes, amigos, podamos participar y colaborar. Será una fiesta para disfrutar pero sobre todo será un día para centrarnos en quiénes más nos necesitan y, entre todos, ayudar: todas las actividades servirán para recaudar fondos.

Nuestra Asociación ha decidido participar en este evento en el que tendremos una carpa y ofreceremos las obras que nuestros socios han donado de forma voluntaria y que podrán adquirirse por precios módicos (o incluso la voluntad). Tambien se prevé que podamos realizar retratos de familia a los asistentes.

Todos los beneficios obtenidos serán repartidos en partes iguales en las dos causas que son objeto del festival. Para canalizar adecuadamente estas ayudas el Ayuntamiento ha formalizado un convenio con Cruz Roja y de esta manera asegurar que la recaudación llega a los fines propuestos.

Te animamos a participar con nosotros aportando tus fotografías (hazlo a través de la pagina de contacto), ayudándonos en la carpa ese día o simplemente sacándote una foto con nosotros o adquiriendo una de nuestras fotos.

El festival tendrá lugar en el Recinto Ferial el día 7 de mayo de 11 a 21 horas.

Tienes toda la información en este enlace.