Acuerdos de colaboración con ACNUR y Abrazo Animal

La Asociación tiene previsto firmar acuerdos de colaboración con las organizaciones sin animo de lucro, Abrazo Animal y ACNUR.

Abrazo Animal es una asociación protectora de animales nacida con una marcada vocación social, que gestiona el Centro Municipal de Protección Animal de Las Rozas. Con ellos entramos en contacto en la fiesta de la solidaridad y acordamos participar. La primera propuesta que se ha puesto encima de la mesa es realizar las imágenes para su calendario del próximo año y estamos todos invitados a participar. El tema son los espacios singulares de Las Rozas. Ya tendremos mas detalles. Además, nos invitan a ir “cualquier día” a hacer fotos de los animales que tienen en el centro.

 

 

 

ACNUR es el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, es el organismo de las Naciones Unidas encargado de proteger a los refugiados y desplazados por persecuciones o conflictos, y promover soluciones duraderas a su situación, mediante el reasentamiento voluntario en su país de origen o en el de acogida.  Con ACNUR, a propuesta de uno de los socios, la idea es colaborar en la realización de reportajes de sus eventos y cualquier otra cosa que surja.

Con ambas organizaciones se esta acordando el modelo de cesión de derechos de uso sin que la persona que cede la foto pierda la propiedad intelectual de la obra y en cualquier caso, que siempre se mencione al autor o autora y a la asociación cuando se utilice la imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Nuestro contenido está protegido !!