Viaje fotográfico: Zaragoza

El pasado 15 de diciembre nos fuimos a fotografiar la bella ciudad de Zaragoza. Aprovechando los bajos precios del tren de alta velocidad, hicimos un viaje relámpago de ida y vuelta en el día. Un poco cansado pero mucho disfrute fotográfico y gastronómico. Todo ello gracias a las magníficas atenciones de los amigos de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza que nos presentaron lo más fotogénico de su ciudad y nos atendieron durante todo el viaje.

El tiempo y la luz nos acompañó durante toda la jornada, dándonos una tregua la lluvia que había estado presente los días anteriores. Parece que nuestro encargo a la AEMET había dado sus frutos.

Tenemos que agradecer a Luis Miguel Mencía y a Carlos Briz, junto con el resto de compañeros de la RSFZ todas sus atenciones, su ruta, su planificación de la visita y su recomendaciones gastronómicas. Además tenemos que agradecerles todos los consejos que nos dieron desde sus 100 años de experiencia a nuestra joven asociación.

Y sin más dilación te presentamos las fotos de las personas que acudieron a este viaje.