Exposición: Izaskun Valmaseda

Nuestra amiga y asociada, Izaskun Valmaseda, nos invita a visitar la exposición que presenta El Club de las mujeres (In)visibles al  que pertenece y que recoge una de sus obras.

El Club de las Mujeres (In) Visibles es una plataforma de visibilización para mujeres artistas sin límite de edad ni nacionalidad. Es también una lanzadera de proyectos creados y/o dirigidos por mujeres dentro del ámbito de arte y la cultura, además, de un espacio que sirve como punto de encuentro entre las propias artistas, el público y los profesionales del sector artístico. El Club de las mujeres (In)Visibles reúne, difunde, promociona y da accesibilidad al trabajo de mujeres artistas en diferentes disciplinas.

Se trata de una exposición a la que se puede acceder de manera gratuita y que reúne obras de disciplinas como fotografía, collage, pintura e ilustración.

Esta exposición acoge obras de las artistas, Izaskun Valmaseda, Gema Álvaro, Sara Herranz, Sara Muñoz, Fraules, Sonja Hlukenic, Caterina Amodio, Patricia Bernardos, Rosa C Buiza, Marillina Besteiro y Esther Lobo.

Del 6 de Marzo y al 3 de Junio 2023 en La Sép7ima de Only YOU Atocha, Madrid.
¡Estáis todos invitados!»

La exposición se celebra en el hotel Only you Atocha (Infanta Isabel 13) del 6 de marzo al 3 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Nuestro contenido está protegido !!