Talle de iniciación al diseño y mantenimiento de páginas web

En la actualidad quien no tiene presencia online prácticamente no existe, por lo que os proponemos un taller de Iniciación al diseño y
mantenimiento de páginas web.
El diseño de páginas web es un proceso esencial para aumentar la imagen personal y presencia online como fotógrafo, ya que se convertirá en una herramienta imprescindible para conseguir tus objetivos, ya sea obtener una mayor visibilidad, aumentar el número de seguidores o darte a conocer en un sector más amplio.
Para conseguir los objetivos que te propongas necesitas una página web que transmita de forma clara y sencilla lo que quieres ofrecer.
Os ofrecemos realizar un taller de 3 sesiones y un máximo de 8 asistentes impartido por nuestro compañero Alberto Barrera quien os guiará paso a paso en el proceso.
Existen unos requisitos mínimos para poder participar en este taller:

• Disponer de Ordenador portátil y acceso de datos
• Tener buenos conocimientos de informática
• Crear una cuenta en WordPress (la opción gratuita). Se realizará en el taller.

El taller será impartido por nuestro compañero Alberto Barrera, que se ofrece a impartir un taller totalmente práctico sobre un mundo que a muchos nos supera, como es el diseño de páginas web. Un aspecto que puede ser de mucho interés para dar a conocer nuestros trabajos en fotografía por poco dinero y un poco de nuestro esfuerzo.

El taller se impartirá los miércoles de 10:00 a 13:00 durante 3 semanas, comenzando el día 7 y finalizando el 21 de febrero.

¿Te apuntas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Nuestro contenido está protegido !!