Ana Vecino Morales

Descubrí que me gustaba la fotografía desde muy pequeña. La primera cámara que recuerdo como mía era una Hanimex Mini de bolsillo, con flash de cubo que se cargaba apretándola de los lados. La llevaba conmigo cada vez que salía en grupo con el colegio, en paseos con mis padres, de excursión con amigos etc. Por eso tengo un montón de recuerdos conservados en mis fotos. La siguiente cámara fue una Olympus C470 compacta que aún hoy conservo y que me dio muy buenos resultados.

En el 2013 me regalaron una Canon 600D primero aprendí a manejarla por mi cuenta, pero como quería saber más, me apunté a unos cursos de fotografía con la profesora y fotógrafa María Montero, a la que le debo todo lo que sé. Además, he hecho con ella varios talleres, como uno de Cianotipia y otro de Fotografía híbrida el cual me ha sido muy útil para mi último proyecto “Planeta Herido”.

Me gusta todo aquello que refleje algo de naturaleza sea en el entorno que sea, aunque con lo que más disfruto es llevando mi cámara a las rutas de montaña y captando lo que encuentro durante el camino.

Cuando llevas una cámara nunca te sientes sola.

He realizado los siguientes proyectos de autor:

He participado en las siguientes exposiciones colectivas:

  • Proyectos de Autor (2020) Centro Cultural Pérez de la Riva (Las Rozas)
  • Proyectos fotográficos (2022) Centro Cultural La Elipa
  • A Little Mix (2023) Centro Cultural San Juan Bautista

 

Puedes acceder aquí a la galería personal de esta autora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Nuestro contenido está protegido !!