Salida otoñal a Aranjuez

El pasado 25 de noviembre realizamos una salida al Aranjuez otoñal. La ciudad nos recibió con sus mejores galas otoñales ofreciéndonos la oportunidad de tomar unas maravillosas imágenes. Aunque también nos recibió con el frio húmedo de la mañana en la que se agradecía un buen abrigo.

Visitamos el jardín de la isla con el palacio y con el río tajo de fondo. Y después pasamos al jardín del príncipe. Allí el otoño estaba en todo su esplendor. Fotografiamos los chinescos, la casa del labrador y alrededores y las avenidas con toda la flora autóctona que en esta época crea en el suelo un manto de hojas caídas.

Cuando el hambre empezaba a aparecer Matilde nos ofreció sus buenas viandas para reconfortar el cuerpo y hasta el alma.

Fue una agradable jornada de paseo y fotografía rematado con buena gastronomía.

Y aquí puedes ver el resultado de nuestro paseo. ¡Que lo disfrutes!