Asamblea General de la Asociación

El pasado 19 de enero se celebró la Asamblea General de la Asociación en la Sala Díaz Caneja del Centro Cultural Pérez de la Riva, en Las Rozas. Acudieron 34 de las 52 personas asociadas.

En la Asamblea se hizo balance de las actividades llevadas a cabo y se plantearon los nuevos proyectos para el año 2024. Asimismo se presentaron las cuentas de la Asociación y se renovó la Junta Directiva, pues es el segundo año y por Estatutos, esta renovación tiene que producirse.

El balance del año fue muy satisfactorio, la reorganización de la Junta Directiva llevada a cabo en la Asamblea de 2023 ha sido todo un éxito y se han realizado numerosas e interesantes actividades recogidas en la Memoria Anual. Además se ha pasado de 32 socios a finales de 2022 a 54 a finales de 2023.

Se aprobaron las cuentas de la Asociación sin ningún voto en contra (puedes verlas en la presentación utilizada en la Asamblea que puedes descargar aquí)

En cuanto a la renovación de la Junta Directiva, se reeligió a la junta saliente y se incorporaron algunos nuevos integrantes quedando como sigue:

Presidente:   Ramón Engelmo

Vicepresidente:   Alberto Barrera

Tesorera:    Paloma López Tosar

Secretaria:  Chus Algueró

Vocalía 1 (Viajes y salidas fotográficas) :   Nuria del Río

Vocalía 2 (Exposiciones, Retos Concursos):  Ángel R. González

Vocalía 3 (Cursos, Conferencias y Charlas:  Felipe Rodríguez

Vocalía 4 (Patrocinios y Congresos):   José Ángel Izquierdo

Después de un breve debate en ruegos y preguntas, se cerró la Reunión y se traslado la charla a la cena anual que se celebraba ese mismo dia.

Aquí puedes ver algunas fotos de la Asamblea.