Salida fotográfica: Barcelona

El pasado día 22 de abril realizamos la salida larga del trimestre. Hemos ido a Barcelona. La salida estaba planificada como ida y vuelta en el día por lo que hicimos el viaje en AVE (AVLO realmente).

Al llegar a Barcelona, primero desayunamos en una magnifica pastelería ubicada en un entorno encantador: Faborit, en la Casa Amatller. Una vez en el Paseo de Gracia, aprovechamos para acercarnos a la Casa Batlló (vecina de la pastelería) y a La Pedrera.

Ya repuestos, nos dirigimos a la Sagrada Familia, donde realizamos una visita del interior. Más tarde nos dirigimos a la Pza. de Cataluña en donde iniciamos un recorrido por Las Ramblas, visitando los lugares que nos encontramos a nuestro paso: El mercado de la boquería, el Palacio del Liceo ,…. Nos adentramos en el Barrio Gótico, la Plaza Real, etc. Para terminar la mañana comiendo en la Pza. de Victor Balaguer, en el restaurante El Casal.

Por la tarde, seguimos la visita por la Barceloneta, la catedral, el mural del beso, …  No pudimos hacer todo lo previsto pero el ambiente y la compañía compensó la escasez de tiempo.

A las 21:10 tomamos el tren de regreso.

Aquí te dejamos una breve guía de la salida con un montón de datos prácticos, pulsa en la imagen para descargarla:

Esta es una selección de las fotos de l@s asistentes: