Inaugurada la exposición «A little mix » en la sala del auditorio Joaquín Rodrigo

El día 25 de octubre tuvo lugar la inauguración de la exposición A Little Mix correspondiente a los trabajos del curso «Fotografía de proyectos» organizada por el Ayuntamiento de Las Rozas y dirigida por nuestra querida amiga y gran fotógrafa, María Montero.

En esta exposición se presentan los proyectos personales de 18 fotografí@s que han estado trabajando desde octubre del año 2022 para poner en marcha estos trabajos que se exponen durante el mes de noviembre en la Sala Auditorio del Ayuntamiento de Las Rozas.

Varias de los trabajos que se exponen corresponden a personas asociadas por lo que las felicitamos por su buen trabajo.

Las personas asociadas participantes son:

• Maria Luisa Alguacil
  • Fernando Anechina
  • Marina Arcos
  • Santiago Barahona
  • Alberto Barrera
  • Angel R. González
  • Nuria del Río
  • Pilar Serna
  • Inmaculada Talavera

La exposición estará abierta hasta el 25 de noviembre.

Aquí te dejamos algunas fotos de l@s artistas y su obra.