Proyecto: Magia – Pilar Serna

He elegido como tema principal de mi proyecto, la “Magia” El arte de la ilusión.  Al igual que un superhéroe, los magos al despojarse de su ropa de diario, llevan consigo un traje de mago que utilizan para crear ilusiones y dejar a su audiencia sin aliento.  Siempre me gustó la idea de explorar esta dualidad, de descubrir qué hay detrás de ese traje y cómo los magos logran transportarnos a un mundo de fantasía con sus habilidades.

La magia tiene el poder de cautivar a persona de todas las edades, desde los más pequeños, hasta los más adultos.  ¿No es sorprendente cómo un simple juego, puede dejarnos boquiabiertos?  Cuestionando nuestra propia percepción de la realidad.

Quiero resaltar la pasión y el esfuerzo que los magos ponen en cada uno de sus actos, revelando así su lado más humano y genuino.

La magia nos desafía a poner en duda lo que creemos saber, a explorar las posibilidades de lo imposible y a dejarnos llevar por la imaginación.  Es un recordatorio de que incluso, en un mundo cada vez más racional y tecnológico, la magia sigue siendo, una poderosa forma de expresión artística y de conectar con nuestra capacidad de asombro.

Gracias por acompañarme en este apasionante mundo de ilusiones y maravillas.

 

Pilar Serna 2023

Correo electrónico: pspsrpsr@gmail.com

IG: @pilarserri

 

Aquí os dejo las fotografías de mi proyecto:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Nuestro contenido está protegido !!